Quiromasajista a domicilio en Marbella y la costa del sol

Mis servicios de masajes a domicilio

Soy una quiromasajista titulada, cuya especialidad son los masajes, en concreto el deportivo. En Therapy Massage Health and Wellness, en Marbella, te ofrezco la posibilidad de que te cuides tanto por dentro como por fuera, es decir, cuerpo y mente.

¿Te sientes muy tenso en tu día a día y necesitas relajarte? ¿Tienes contracturas? En cualquiera de los dos casos te puedo ayudar. Ofrezco varios tipos de masajes (que te explico a continuación), dependiendo de cuáles sean tus necesidades. Todos persiguen un mismo fin: acabar con tus dolencias y ayudarte a que te relajes.

Me considero una persona alegre, puntual y formal en el trabajo. Hablo varios idiomas: español, inglés, alemán, italiano y portugués. Mi forma de trabajar consiste en que el cliente reserva su cita conmigo, me desplazo hasta su domicilio, me cuenta cuál es su problema y, a continuación, comienzo mi labor. Para ello me ayudo de una serie de aceites, todos ellos de gran calidad. Su utilización dependerá de la dolencia a tratar.

Te dedicaré todo el tiempo que necesites. No me rijo a un horario, si no a lo que cada paciente demande en función de sus necesidades.

Servicios principales

Masaje deportivo

Este tipo de masaje está indicado para prevenir o solucionar lesiones debidas a la práctica deportes tales como el golf.

Masaje indiano

El masaje indiano lo empleo para combatir la pesadez de piernas y mejorar la circulación, entre otras dolencias.

Masaje craneal (Are you Better)

Es perfecto para relajar la cabeza. Además, también ayuda a prevenir las migrañas. Te sentirás como nuevo y más relajado.

Icono servicios

Masaje californiano

Mediante esta técnica realizaré estiramientos, movimientos largos y torsiones, con el fin de crear fluidez y relajar el sistema nervioso.

Masaje sueco

Su finalidad es la de eliminar tensiones y reafirmar los músculos y articulaciones. Tiene un efecto tonificante y relajante y favorece la circulación sanguínea.

Masaje holístico

En este tipo de masajes son importantes los aceites, ya que serán los encargados de liberar ciertas hormonas encargadas de la tranquilidad y sosiego.

Masaje hawaiano

Conocido también como lomi-lomi y que forma parte de la medicina tradicional hawaiana. Se actúa tanto en el cuerpo como en el espíritu.


Cada masaje tiene sus beneficios pero todos comparten algo en común: la mejora de la salud tanto a nivel físico como psíquico. En el caso del hawaiano, además tiene las siguientes propiedades:
Beneficios del masaje hawaiano

● Combate el estrés.

● Relaja la musculatura.

● Alivio de los dolores.

● Lucha contra la depresión.

● Reequilibrio del sistema digestivo.

● Mejora el sistema respiratorio.

● Renueva las energías.


Anímate y llámame. Te sentirás mucho mejor

© 2019 THERAPY MASSAGE HEALTH AND WELLNESS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital